SIGO AHÍ... PENDIENTES DE VOSOTROS, PERO EN EL CULMEN DEL ESTRÉS POR EXÁMENES :(

31 Enero de 2013. 


¡¡¡Holaaa!!! 
Cuanto tiempo Dios mioooo.... 
Esto de estar en plena época de exámenes me va a quitar lo poco que me quedaba de vida social y descanso que tenía, pero bueno, es por una buena causa. De todas formas hay que tomárselo con humor!! Eso sí necesito aprobar todos los exámenes para ser una buena psicóloga jejejeje sino....


Mientras explico todas las cosas que tengo por deciros os dejo con un reportaje de fotos que le he ido echando a los apuntes de la universidad, me permito dedicaros unos minutos más.  

Neuropsicología. Miles de localizaciones cerebrales, miles de enfermedades, miles de nombres, partes y llantos... jajaja 
 


ESTA FOTO ES MI FAVORITA. GRAN FRASE...
DSM-IV el gran amigo-enemigo del estudiante de Psicología.
En todos estos días he estado pendiente del blog, de las visitas, de recetas que poner y preparar para vosotros. Creo que tengo ya que dedicarme a un par de recetas de COLABORACIÓN que tengo por ahi pendientes, porque los que me las mandaron me van a pegar sino las subo ¡¡ya!!

Ahora la verdad es que no es un buen momento para echarle fotos a las recetas, ni disfrutar del blog con las preparaciones y los ingredientes... Más que nada porque tengo responsabilidades GIGANTES ahora mismo y me necesitan, pero prometo que cuando se acaben los exámenes (el día 16 de Febrero es el último) vendré con las pilas cargadas y con unas recetas para chuparse los dedos...

Algunas recetas próximas de las que había pensado son:
  • Patatas con jamón y huevos (MUY muy rico y sin freir nada... mmm :D que deliciosoo).
  • Pota a la gallega (la pota es un pescado parecido a la textura del calamar. También se puede hacer con sepia).
  • Pollo al horno con limón.
  • Pollo al limón con patatas (la tengo pendiente que os la prometí junto con la sopa de limón que ya publiqué). 
  • Y algo dulce, como Tostadas Francesas de desayuno y Puding de caramelo.
  • Y un INCREIBLE POSTRE, Tarta o Torta Tres Leches (es para morirse de placer, os lo aseguro!).  
Pero antes de ponerme a hacer todas estas cosas tengo que ponerme a estudiar, terminar mis exámenes y decidir que hacer (eso no cuesta ni 2 minutos), asi que me despido por unos días, aunque tal vez suba alguna que otra receta o algún TRUCO de esos que me gustan llamarlos a mi INFALIBLES jejeje 

Y por cierto, tengo una nueva adquisición para la sección EXTRAÑEZAS... así que... Febrero viene calentito calentito de novedades :) y encima San Valentín... ay....! jajajaja


¡Muchos besos, soles! Ay... que bonitos, un abrazo fuerte. 
:) 

Tal vez también te gusten estas recetillas...

0 comentarios

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es